IMPORTANTE
o MÁS DE 3 PASAJEROS VIAJANDO JUNTOS, CONSULTAR POR EL PLAN FAMILIAR EN HABITACIONES CUÁDRUPLES, QUÍNTUPLES O SÉXTUPLES.
o HOTEL PLAZA CAMBORIÚ – Hab. Standard. Política de niños: hasta 4.99 años free compartiendo habitación con dos adultos.
o HOTEL INGLESES PRAIA – Hab. Lujo Standard del 30/01 – 09/04 y Hab. Lujo vista al mar sin balcón del 10/04 al 21/12. Política de niños: hasta 11.99 años 30% de descuento compartiendo habitación con dos adultos.
EXCURSIONES OPCIONALES
Precios comisionables 10% incluido IGV.
COMBO BCPASS – 05 ATRACCIONES + 01 TRASLADO in/out desde $109 USD POR PERSONA
INCLUYE:
1 traslado de ida y vuelta a la Punta Sur de Camboriú
1 entrada al Parque Unipraias (teleférico y playa) Barra Sul
1 entrada al Museo de Autos Clásicos Barra Sul
1 entrada a la Aventura Pirata Barra Sul
1 entrada al Acuario Oceánico Barra Sul
1 entrada para FG Big Wheel Pontal Norte
Todos los boletos serán entregados durante el traslado a Barra Sul. Tiempo para visitar el PARQUE UNIPRAIAS (teleférico c/ parque ambiental y playa Laranjeiras): 5 horas + 3 horas para visitar los demás atractivos de Barra Sul. FG RUEDA GIGANTE: Recomendamos visitar al final de la tarde y pasear por los alrededores. Los traslados no están incluidos para esta actividad.
PRECIOS POR PERSONA EN USD
ADT: USD 109,00 | CHD DE 5 AÑOS: USD 35,00 | CHD DE 06 A 12 AÑOS : USD 65.00 | Mayores de 60 AÑOS : USD 77,00
PARQUE BETO CARRERO desde $72 USD POR PERSONA
INCLUYE:
Entrada
Traslados 8h:00/Dur.12h
PRECIOS POR PERSONA EN USD
Temporada alta: hasta 29/02/24 ADT: $79USD | CHD HASTA 4 AÑOS FREE
Temporada baja: desde 01/03 – 09/12/24 ADT: USD 72,00 | CHD DE HASTA 4 AÑOS: FREE
BARCO PIRATA desde $39 USD POR PERSONA
INCLUYE:
Traslados
Paseo en barco con salida desde la playa central a la Playa las Laranjeiras
45 minutos de navegación a la ida
20 minutos de navegación a la vuelta
PRECIOS POR PERSONA EN USD
ADT: USD 39,00 | CHD HASTA 11.99 AÑOS: USD $26
NOTAS IMPORTANTES
- Precios comisionables 10% y 7$USD de incentivo por pasajero adulto, incluido IGV.
- Programa válido para comprar hasta el 20 de febrero de 2024 y para viajar según vigencia de hotel.
- Aplica black out para carnaval, semana santa, feriados y fechas especiales.
- SOBRE EL NO SHOW DE TRASLADOS Y PASEOS: Los pasajeros que no se presenten a los tours y traslados serán considerados como NO SHOW y no habrá reembolsos.
- EQUIPAJE EN LOS TRASLADOS:01 maleta de 23 kg + 1 de mano por persona; equipajes especiales debe ser informado a nuestro departamento de reservas. Puede haber costos; adicionales.
- No realizamos tours los días de llegada. Prácticamente todos los tours requieren de un día completo para ser realizados.
- TRASLADOS: Debido a distancia desde el aeropuerto Hercilio Luz hacia a los destinos turísticos, podrá haber espera entre un vuelo y otro de hasta 1h o más.
- IMPORTANTE: Es indispensable que nuestros contactos aparezcan en el voucher del pasajero. De ser posible, informe el número de celular del pasajero al momento de hacer la reserva.
- Tipo de cambio referencial en soles S/. 4.00.
- El prepago no es reembolsable ni transferible a otros productos.
- Servicios en Regular. No reembolsable, no endosable, ni transferible. No se permite cambios.
- Precios sujetos a variación sin previo aviso, tarifas pueden caducar en cualquier momento, inclusive en este instante por regulaciones del operador. Sujetas a modificación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Consultar antes de solicitar reserva
CONDICIONES GENERALES
- Pasajeros que no se presenten en el horario marcado para sus Traslados y/o Tours, el operador entenderá que han desistido del mismo. No habrá reintegro alguno, ni reclamos posteriores.
- Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, las propinas no están incluidas.
- Estadía mínima requerida de 04 noches.
- Cambios aplican penalidad, consultar.
- Las reservas aéreas son generadas por el counter de Domireps, consultar disponibilidad.
- Tarifas solo aplican para peruanos y residentes en el Perú. Caso contrario, se podrá negar el embarque o cobrar al pasajero un nuevo boleto en la clase disponible.
- El Hotel se reserva el derecho de asignar la ubicación y acomodación de las habitaciones según la disponibilidad en el Check In. Toda solicitud específica estará sujeta a disponibilidad y no se podrá garantizar. Habitaciones triples o cuádruples solo cuentan con dos camas.
- Esta oferta no puede ser combinada, ni acumulable con ninguna otra oferta y/o promoción especial.
- Tarifas válidas para pasajeros de turismo, no para grupos, incentivos, ni corporativos.
- El pasajero se hace responsable de portar los documentos solicitados para realizar viaje (vouchers, boletos, entre otros) emitidos y entregados por el operador. Es indispensable contar con el pasaporte vigente con un mínimo de 6 meses posterior a la fecha de retorno.
- Domireps no se hace responsable por las acciones de seguridad y control de aeropuerto, por lo que se solicita presentar y contar con la documentación necesaria al momento del embarque y salida del aeropuerto. Visas, permisos notariales, entre otra documentación solicitada en migraciones para la realización de su viaje, son responsabilidad de los pasajeros.
- Todos los niños o jóvenes menores de 18 años deberán presentar documento de identificación mismo que estén con ambos padres. Caso estén viajando solamente con uno de los padres la autorización deberá ser con permiso notarial juramentado.
- Impuestos & Tasas Gubernamentales deberán ser pagados en destino por el pasajero.
- Domireps no se hace responsable por los tours o servicios adquiridos a través de un tercero inherente a nuestra empresa, tampoco haciéndose responsable en caso de desastres naturales, paros u otro suceso ajeno a los correspondientes del servicio adquirido. El usuario no puede atribuirle responsabilidad por causas que estén fuera de su alcance. En tal sentido, no resulta responsable del perjuicio o retraso por circunstancia ajenas a su control (sean causas fortuitas, fuerza mayor, pérdida, accidentes o desastres naturales, además de la imprudencia o responsabilidad del propio pasajero).
- Tipo de cambio s/4.00 soles.
- Domireps no será responsable por las modificaciones que puedan presentarse en los paquetes ofrecidos por las normas, medidas, disposiciones o políticas que el Estado Peruano adopte en la lucha contra el COVID-19.
- Domirpes no será responsable por las normas, medidas, disposiciones o políticas que los Gobiernos o Estados extranjeros adopten en la lucha contra el COVID-19 que obliguen a modificar el contenido de los paquetes ofrecidos.
- Domireps cumple y exhorta a cumplir a todas las partes involucradas en la prestación de sus servicios con los protocolos sanitarios conforme a ley.
- Precios y taxes actualizados al día 10 de enero de 2024.