Día 1º (Martes) AMERICA-VENECIA Salida en vuelo intercontinental hasta Venecia. Noche a bordo.
Día 2º (Miércoles) VENECIA Llegada al aeropuerto de Venecia-Marco Polo. Traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.
Día 3º (Jueves) VENECIA-FLORENCIA Desayuno. Salida hacia el Tronchetto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica a pie, de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola por los canales y una exclusiva navegación por la Laguna Veneciana. Continuación hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.
Día 4º (Viernes) FLORENCIA-ROMA Desayuno. Visita panorámica a pie de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri. Conoceremos sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio… Posteriormente salida hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes, plazas y palacios papales, desde los que se gobernaron los Estados Pontificios.
Día 5º (Sábado) ROMA Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Imperial, Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Posibilidad de visitar, opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel y el interior de la Basílica de San Pedro, utilizando nuestras reservas exclusivas, evitará así las largas esperas de ingreso. Resto del día libre.
Día 6º (Domingo) ROMA Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar, opcionalmente, la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer los mejores restos arqueológicos.
Día 7º (Lunes) ROMA-JERUSALEN (avión) Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir a Jerusalén (boleto aéreo no incluido). Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 8º (Martes) JERUSALÉN Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita panorámica de la Ciudad Moderna y del Parlamento de Israel. Continuamos hacia el pintoresco barrio de Ein Karem, visita la Iglesia de San Juan Bautista. Continuamos con la visita hacia Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Alojamiento. Posibilidad de realizar un tour opcional a Belén, para visitar la Iglesia de la Natividad, la Gruta del Pesebre y la Estrella de 14 puntas (lugar del nacimiento de Jesús).
Día 9º (Miércoles) JERUSALÉN-RIO JORDAN- GALILEA-HAIFA Desayuno. Salida hacia el Mar de Galilea. Seguimos bordeando el Oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una vista panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Llegamos a Yardenit, lugar tradicional del Bautismo en el Río Jordán, y seguiremos para realizar una apasionante travesía en barco en el Mar de Galilea. Seguimos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Visita a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces y Cafarnaúm, dónde están la Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Se continúa bordeando el Mar de Galilea con destino a Haifa. Alojamiento.
Día 10º (Jueves) HAIFA-ACRE-NAZARETH-HAIFA Desayuno. Salida hasta Acre para visitar la antigua Fortaleza de los Cruzados. Continuación hasta Nazareth para visitar la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Seguimos hacia una bodega en la zona de la Galilea, para una degustación de esta región, conocida por los mejores vinos producidos en Israel. Regreso a Haifa. Continuamos hacia al Monte Carmelo, donde contemplaremos el Templo Bahaí y sus Jardines Persas, asimismo tendremos una vista panorámica de la ciudad y del puerto. Alojamiento.
Día 11º (Viernes) HAIFA-CESÁREA-TEL AVIV Desayuno. Salida bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la ciudad de los Cruzados y el Acueducto Romano. Llegaremos a Tel Aviv-Jaffa. Visita panorámica con autobús por la calle Rotschild y el pintoresco barrio de Neve Tzedek, donde visitaremos el Mercado (Shuk) de HaCarmel. Nos dirigiremos a Jaffa, uno de los puertos más antiguos del mundo. Disfrutaremos de tiempo libre en el Mercado de Pulgas y sus numerosas galerías de arte, artesanía y joyería. O posibilidad de traslado al hotel. Alojamiento.
Día 12º (Sábado) TEL AVIV Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la excursión opcional Masada y Mar Muerto. Salida hacia la región del Mar Muerto, uno dos lugares más bajo del mundo. Ascensión en cable carril a Masada, última fortificación de los judíos en su lucha contra los roma nos. Visita a las excavaciones, el Palacio de Herodes y la Antigua Sinagoga. Tendremos tiempo libre para disfrutar de un baño en las aguas medicinales del Mar Muerto. Alojamiento.
Día 13º (Domingo) TEL AVIV-JERUSALÉN-TEL AVIV Desayuno. Salida hacia Jerusalén. Visita panorámica de la ciudad desde el Monte de los Olivos. Continuaremos por la ciudad antigua visitando el barrio Armenio, el barrio Judío, el Cardo, el Muro de los Lamentos, el barrio Cristiano. Recorreremos la Vía Dolorosa y visitaremos la Iglesia del Santo Sepulcro. Regreso a Tel Aviv. Alojamiento.
Día 14º (Lunes) TEL AVIV Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto Ben Gurion. Fin de los servicios.